TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

DOFOLLOW.ES es propiedad de:

AXIS INTELLIGENCE S.L.

CIF: B90276882

Paseo de las Delicias, 1, 41001 Sevilla

ÁMBITO DE COBERTURA DEL CONTRATO

El presente documento es un contrato entre usted (el Usuario) y la compañía AXIS INTELLIGENCE S.L.., A partir de ahora Dofollow. En este documento se hace referencia a Dofollow con las expresiones “nosotros” o “nuestro”. En él se hace referencia a todo software, producto o servicio con el término “servicio”.

CUÁNDO PUEDE UTILIZAR ESTE SERVICIO

Usted puede comenzar a utilizar el servicio tan pronto como haya finalizado el proceso de inscripción.

Al utilizar este servicio, usted deberá:

•  cumplir la ley;
• atenerse a los códigos de conducta o a otros avisos que le proporcionemos;
•  mantener en secreto la contraseña de su cuenta de servicio;
• notificarnos inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con el servicio.

CÓMO NO PUEDE UTILIZAR ESTE SERVICIO

Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:

• usarlo de ninguna manera que pueda perjudicar a Dofollow o a nuestras filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores;
• usar ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados (“spam”);
• utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el servicio, o intentar hacerlo;
• dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier persona;
• o bien comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.

EL USUARIO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA DE SERVICIO

Sólo usted está autorizado a usar su cuenta de servicio. Usted no puede dar autorización a terceros para obtener acceso al servicio y/o para utilizar el servicio en su nombre.

ENVÍO DE MATERIALES

Usted puede enviar materiales para su utilización en relación con el servicio. Excepto los materiales para los que le concedamos licencia, no nos atribuimos la propiedad de los materiales que usted envíe o de otro modo proporcione a Dofollow en relación con el servicio (que denominamos “material enviado”). Sin embargo, al enviar o facilitarnos su material enviado, nos concede permiso gratuito para:

• utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado, siempre en relación con el servicio;
• publicar su nombre en relación con el material enviado;
• y conceder estos permisos a otras personas.

Esta cláusula sólo se aplica al contenido permisible legalmente y sólo en la medida en que el uso y la publicación del contenido legalmente permisible no infrinja la ley. Dofollow no le pagará ninguna cantidad por el material enviado. Dofollow puede negarse a publicar el material enviado y quitarlo del servicio en cualquier momento. Para cada envío que realice, usted deberá tener todos los derechos necesarios para conceder los permisos mencionados en esta cláusula.

PRIVACIDAD

Dofollow considera que el uso del servicio que usted efectúe es privado. Sin embargo, podremos obtener acceso a, o revelar, información personal sobre usted, sobre su cuenta y/o sobre el contenido de sus comunicaciones con el fin de: 1º cumplir la legislación o para responder a un procedimiento judicial o administrativo; 2º garantizar el cumplimiento de este contrato e investigar posibles incumplimientos del mismo; incluido el uso de este servicio para tomar parte en actividades que infrinjan la ley o faciliten dichas actividades; o 3º proteger los derechos, propiedades o seguridad de Dofollow, sus empleados, sus clientes o el público en general. Usted manifiesta su autorización para el acceso y la revelación de la información tal y como se describe en esta cláusula.

Dofollow puede utilizar medios tecnológicos o de otra índole para proteger el servicio o a nuestros clientes, o para impedir el incumplimiento de este contrato. Estos medios pueden incluir, por ejemplo, la aplicación de filtros para impedir la entrada de correo electrónico no deseado o para aumentar la seguridad. Estos medios pueden dificultar o interrumpir la utilización del servicio por su parte.

Para proporcionarle el servicio, podemos recopilar determinada información sobre el rendimiento del mismo, de su equipo y de su utilización del servicio. Es posible que Dofollow descargue esta información automáticamente desde su equipo, pero estos datos no le identificarán a usted personalmente.

CAMBIOS EN EL CONTRATO POR PARTE DE DOFOLLOW

Si modificamos este contrato, se lo notificaremos con una antelación de 30 días antes de la entrada en vigor del cambio. Si no está de acuerdo con estos cambios, debe cancelar el servicio y dejar de utilizarlo antes de que entre en vigor la modificación. Si no deja de utilizar el servicio, la utilización del mismo se regirá por las condiciones del contrato modificado.

DOFOLLOW NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA

Dofollow proporciona el servicio “tal cual”, “con todos los defectos” y “como está disponible”. Dofollow no otorga ninguna garantía sobre la exactitud o la oportunidad de la información que pueda facilitar el servicio. La legislación local aplicable puede concederle otros derechos como consumidor que este contrato no puede modificar. Dofollow excluye toda garantía implícita, incluidas las de idoneidad para un fin genérico o específico, competencia profesional y ausencia de infracciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La indemnización que usted puede obtener de Dofollow sólo se refiere a daños directos y con una cantidad limitada a lo que haya abonado por el servicio. Usted no tendrá derecho a recibir indemnización alguna por ningún otro daño, incluidos el lucro cesante, los daños especiales, indirectos, derivados, incidentales o punitivos.

Esta limitación se aplica a cualquier aspecto relacionado con:

• el servicio;
• el contenido (incluido el código) disponible en sitios de Internet de terceros, programas de terceros o conductas de terceros;
• virus u otras funciones inhabilitadoras que afecten a su posibilidad de acceso para utilizar el servicio;
• incompatibilidad entre el servicio y otros servicios, software y hardware;
• retrasos o errores al iniciar, realizar o finalizar transmisiones o transacciones relacionadas con el servicio de manera precisa y oportuna, y
• reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o de condiciones, responsabilidad objetiva, negligencia o cualquier otra responsabilidad extra-contractual.

Esta limitación también será de aplicación a pesar de que:
• esta indemnización no le compense completamente por las pérdidas o no logre su objetivo principal;
• o bien Dofollow tuviera o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de que se produjeran los daños.

Algunas legislaciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o derivados, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no ser aplicables en su caso. También es posible que no sean aplicables porque en su provincia, estado o país no esté permitida la exclusión o limitación de daños incidentales, derivados o de otro tipo.

CAMBIOS O CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Dofollow puede cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento y por cualquier motivo. Dofollow puede cancelar o suspender su servicio en cualquier momento. Nuestra cancelación o suspensión del mismo puede realizarse sin motivo y/o sin aviso previo. Tras la cancelación del servicio, su derecho de uso del servicio queda inmediatamente interrumpido. Una vez cancelado o suspendido el servicio, los datos que haya almacenado en el mismo no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del servicio por parte de Dofollow no extingue la obligación asumida por usted de pagar todos los cargos realizados en su cuenta de facturación. Si Dofollow cancela por completo el servicio sin motivo, le devolveremos la parte prorrateada correspondiente a los pagos que haya realizado y hasta el importe de la parte del servicio que ya estuviera pagada antes del momento de la cancelación.

INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO

Todas las estipulaciones de este contrato se aplicarán en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. Es posible que un tribunal considere que una estipulación de este contrato no pueda ser aplicada en la forma que está redactada. Si esto ocurriese, dicha estipulación quedará reemplazada por las condiciones que se ajusten con mayor precisión al propósito de la estipulación que no se puede aplicar. El resto de este contrato no sufrirá cambios. Este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre Dofollow y usted en relación al uso del servicio, y sustituye a cualquier contrato o declaración anteriores relativos al uso del servicio. Si usted tiene en vigor obligaciones de confidencialidad relativas al servicio (por ejemplo, si es un probador de versiones beta), dichas obligaciones permanecerán en vigor. Los títulos de las cláusulas de este contrato no limitan el resto de las condiciones del contrato.

CESIÓN

Dofollow puede ceder este contrato, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin aviso previo. Usted no podrá ceder este contrato, ni ninguna parte contenida en él, a un tercero; y cualquier intento de hacerlo será nulo. Usted no puede ceder a ninguna otra persona, ya sea de manera temporal o permanente, parte del servicio ni derecho alguno de uso del mismo.

EXCLUSIÓN DE TERCEROS COMO BENEFICIARIOS

Este contrato regula exclusivamente la relación entre usted y Dofollow para beneficio mutuo, no para beneficio de ninguna otra persona, excepto para los sucesores y cesionarios autorizados en virtud de este contrato.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

Cualquier reclamación relativa a este contrato o al servicio deberá ser presentada en el plazo máximo de un año. Dicho período de un año se contará a partir del día en que dicha reclamación se pudo presentar por primera vez. Si la reclamación no se presenta en ese plazo, dicha reclamación caducará de forma definitiva. Esta cláusula se aplica al usuario y a sus sucesores. De la misma manera, es de aplicación a Dofollow, a sus sucesores y sus cesionarios.

SUS NOTIFICACIONES DIRIGIDAS A DOFOLLOW

Usted puede enviarnos notificaciones según lo establecido en el área de soporte al cliente o de “contacto” del servicio.

NOTIFICACIONES DE DOFOLLOW DIRIGIDAS A USTED

Este contrato está en formato electrónico. Dofollow se ha comprometido a enviarle determinada información relativa al servicio y tiene derecho a enviarle determinada información adicional. Puede haber otro tipo de información relacionada con el servicio que la ley exija que le enviemos. Dofollow podrá enviarle esta información en formato electrónico. Usted tiene derecho a revocar este consentimiento, pero si lo hace, Dofollow tendrá derecho a cancelar el servicio contratado por usted. Dofollow puede proporcionarle la información necesaria de estas formas:

• por correo electrónico, a la dirección especificada cuando se inscribió en el servicio;
• mediante el acceso a un sitio web de Dofollow que se indicará en un aviso de correo electrónico que se le enviará en el momento en que la información esté disponible;
• o bien mediante el acceso a un sitio web de Dofollow que se determinará con carácter general por adelantado para este fin.

Las notificaciones que se le remitan a usted por correo electrónico se considerarán efectuadas y recibidas en la fecha de transmisión del mensaje de correo electrónico. En la misma medida que usted pueda obtener acceso al servicio y utilizarlo, también dispondrá del software y el hardware necesarios para recibir estos avisos. Si no consiente recibir de manera electrónica las notificaciones, deberá dejar de utilizar el servicio.

SOBRE EL SERVICIO DE ENLACES MANUALES

El servicio de creación de enlaces manuales, consiste en la inclusión de hipervínculos en páginas webs y espacios habilitados para tal efecto. Los usuarios pueden contratar cualquiera de los paquetes de enlaces ofertados.   Dofollow creará un número igual o superior de enlaces al contratado en el pack, distribuyendo su creación en aproximadamente treinta días hábiles por proyecto de treinta enlaces.  Los enlaces manuales se crearán en sitios web gratuitos, como: foros, blogs, perfiles, directorios, comentarios, etc, que previamente habremos seleccionado en función del país, idioma, nicho o sector del proyecto del cliente y de la base de datos de sitios webs con autoridad que van recopilando nuestros link builders. El usuario aportará la URL de su proyecto y un número de anchors para dotar de variabilidad las inserciones, aunque Dofollow podrá variar esta información, colocando aquéllos que permitan los sitios web donde se vayan a colocar los hipervínculos. Los enlaces podrán tener el atributo nofollow o carecer del mismo. Finalizado el periodo de creación de enlaces, se suministrará al cliente un informe con la relación de URLs donde aparezcan los backlinks insertados. Nos responsabilizamos de la creación de los enlaces, pero no de la permanencia de los mismos, puesto que no somos los propietarios de esos sitios webs, y éstos pueden cambiar sus apartados, secciones y páginas, pudiendo llegar a borrarlos. La temática e idioma de los sitios webs donde se colocan los backlinks puede o no tener relación con los de las web a enlazar, atendiéndose principalmente a la autoridad y calidad del sitio web donde vayamos a hospedar el enlace. Los packs de más de 25 enlaces pueden fraccionarse hasta en tres proyectos distintos (webs) distribuyéndose uniformemente los enlaces a crear por proyecto. Una vez iniciado el servicio no será reembolsable, dado que Dofollow habrá realizado la labor de análisis del sitio web y la creación de enlaces.

SOBRE EL SERVICIO DE CITACIONES DE SEO LOCAL

El servicio de citaciones consiste en la inserción o alta en directorios y webs con fuerte relación local de los datos del proyecto del cliente, en especial de su nombre, dirección, teléfono y URL. El servicio analiza la competencia y clasificación de los principales competidores locales del cliente y de la palabra clave que le interese, replicando y mejorando las inserciones en estos directorios con los datos del cliente. El servicio se realizará durante aproximadamente treinta días hábiles. Transcurrido este plazo se le proporcionará al cliente un informe con las URLs de las citaciones creadas.

SOBRE LAS VALORACIONES O RESEÑAS

El servicio de reseñas en Google consiste en realizar comentarios en el perfil o ficha de Google My Business que el cliente nos proporcione. Los comentarios serán siempre positivos e incluirán referencias al producto o servicio que el cliente comercialice u ofrezca. El plazo de colocación de reseñas es de aproximadamente treinta días hábiles, periodo tras el cual se entregará al cliente la relación de reseñas efectuadas. Las reseñas podrán incluir fotografías.

SOBRE LOS SERVICIOS

Todos estos servicios se hacen de acuerdo con las directrices básicas de la disciplina del Search Engine Optimization, sin embargo, una estrategia de creación de enlaces (link building) por sí sola no puede garantizar una mejora del posicionamiento de las webs de nuestros clientes si éstos no trabajan y optimizan los dos pilares restantes del SEO: el seo técnico o seo on page y la relevancia (contenido, estructura, etc).

NORMATIVA APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Actualizado 19/02/2019